Never a fee unless we win.

Nunca un cargo si no gana

Asumimos todo el riesgo. Si no hay recuperación en su caso, no hay ninguna tasa.

Never a fee unless we win.

Un bufete de abogados de alta calificación

Nuestros clientes nos han clasificado en 10,0 AVVO, nuestros compañeros nos alinean con el más alto nivel de excelencia profesional (AV clasificación).

Never a fee unless we win.

Vea nuestros resultados por sí mismo

Más de $ 10.000.000 en veredictos y acuerdos. Nuestra pasión por ganar su caso no tiene igual.

Never a fee unless we win.

Trabaje directamente con su abogado

No somos una empresa gigante donde el cliente se traspasa a los asociados o se pierde en la confusión.

Never a fee unless we win.

Deja que nosotros tratemos con las compañías de seguros

Sabemos que esto puede ser un estresante? Tiempo para ti, vamos a tratar con las grandes compañías de seguros.

miami abogados de lesiones personales

lipcon y lipcon

Los días después de un accidente están a menudo llenos de visitas al hospital, evoluciones de daños a la propiedad a como al mismo tiempo tratando de volver a la normalidad. Si los accidentes son extremas, a veces volver a la normalidad es imposible debido a los grandes gastos médicos y posibles discapacidades permanentes.

Nuestros abogados en Lipcon y Lipcon están aquí para proporcionarle alivio durante estos tiempos tumultuosos. Los accidentes son a menudo causados por acciones de otras personas; un término legal que se conoce como negligencia. Es el cómo en que la persona se comporta de una manera menos razonable de lo normal y como consecuencia crea un accidente. Nuestros abogados examinan cuidadosamente su caso y le ayuden a determinar la magnitud de los daños a reclamar.

Florida es un estado de negligencia comparativa lo que significa que sus daños pueden estar limitados dependiendo del porcentaje de culpabilidad.

Su demanda por daños puede incluir lo siguiente:

  • Gastos médicos
  • gastos de rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • Los resultados futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio

Nuestros abogados además dan un valor a la cantidad de dolor y sufrimiento que el accidente le ha causado a usted, así como la "pérdida de consorcio" – esencialmente, la pérdida de su familia después se somete a sus lesiones. Esto ese típicamente reservado para las lesiones extremas en las que la víctima ha sufrido lesiones que alteran la vida, tales como parálisis o lesiones cerebrales traumáticas.

testimonios de clientes Avvo

5 Stars

Recomiendo A David Lipcon!

Busqué en el internet por un abogado y di con David Lipcon. Él fue muy profesional, seguro y sabia, exactamente lo que hacer. El Señor Lipcon gano una compensación para mí de mucho más dinero que lo que la compañía de seguros me quería dar. Parecía que la compañía de seguros tenia miedo de el señor Lipcon. Les recomiendo que utilicen al señor Lipcon. ¡Gracias Señor Lipcon!

Ronnie

David Lipcon es uno de los buenos!

Contraté al Señor Lipcon el ano pasado después de que fui herido gravemente en un accidente de coche. El señor Lipcon llevo mi caso hasta las cortes. Fue muy valiente y se enfrentó a los abogados del otro porte y gano mí caso. Incluso el juez acabo impresionado. Ahora tengo el dinero suficiente para seguir adelante con mi vida. Siempre voy a estarle agradecido a David Lipcon por todo lo que hizo por mí.

Andres

Excelente y muy profesional abogado en Miami.

David Lipcon es muy eficiente, profesional, y no mantenía informados de nuestro caso diariamente. Hemos sido capaces de recibir un pago muy grande y estamos muy contentos con todo. ¡Sin duda recomendamos sus servicios!

Yuli

nuestros últimos casos de éxito

resultados de casos

Car Icon
$2.85m

Millones de dólares en un caso de mala fe en el manejo de reclamaciones

Doctor Icon
$2.3m

Millones de dólares para víctimas de abuso en un asilo

Boat Icon
$2.25m

Millones de dólares para un preso herido durante su transporte

Sign Icon
$990k

Dólares se otorga a la mujer que se cayó en una furgoneta de una guardería

at lipcon y lipcon

nos distinguimos por proteger agresivamente los derechos de nuestros clients

David W. Lipcon ha estado practicando la ley por más de 20 años, y ha sido galardonado con una calificación AV de Martindale-Hubbell. Mitchell J. Lipcon ha estado practicando la ley por más de 40 años y ha manejado casos de responsabilidad personal complejos, incluyendo aquellos que involucran productos defectuosos, negligencia médica, y los accidentes de tráfico. Mitchell J. Lipcon fue, además, uno de los abogados designados para representar a los niños bolivianos que murieron en un trágico accidente aéreo en La Paz. Nuestros abogados entienden la devastación y la pérdida que su familia siente después de un accidente grave y trabajarán sin descanso para asegurar que usted reciba la compensación que se merece después del accidente. Nos ocuparemos de todos los aspectos de su reclamo mientras usted se concentra en su recuperación. Póngase en contacto con nuestra oficina de Miami hoy para su consulta gratuita inicial.

Avvo Rating
Super Lawyers
Top Lawyers of Florida
AV Martindale Hubbell
American Association for Justice
Million Dollar Advocates Forum
America's Most Honored