Abogado en Lesiones Personales – Con Décadas de Experiencia Legal

Abogado en Lesiones Personales del Condado Miami-Dade – Dedicado a Ayudar a las Víctimas y a sus Familias

  • David W. Lipcon y Mitchell J. Lipcon son galardonados abogados en lesiones personales con más de 60 años de experiencia legal combinada.
  • Ambos abogados tienen una excelente calificación Avvo de 10/10, que se debe en parte a las críticas positivas de los clientes sobre nuestro bufete de abogados.
  • El abogado David W. Lipcon fue nombrado uno de los 100 Principales Abogados Litigantes en Demanda Civil, un honor que sólo se otorga a lo mejor de lo mejor.
  • Nos distinguimos de otros bufetes de abogados por trabajar de forma personal con cada cliente.
  • Discuta su caso con un abogado en lesiones personales honesto y agresivo durante una consulta gratuita.

Millones de personas se lesionan cada año en choques automovilísticos, colisiones de motocicleta, resbalones y caídas, y otros accidentes. Cualquier persona que haya resultado herida en un accidente causado por una parte negligente tiene el derecho legal de buscar una indemnización presentando un reclamo por lesiones personales.

Una demanda por lesiones personales es un caso civil, por lo que la parte culpable no enfrentará sanciones penales por lesionarlo. En cambio, se le podría ordenar al acusado en una demanda por lesiones personales que indemnice a la víctima por sus gastos médicos, pérdida de salarios y por el dolor y sufrimiento causados por sus lesiones.

Conseguir una indemnización en un caso de lesiones personales no es fácil, pero puede serlo con la ayuda de un experimentado abogado en lesiones personales. Programe una consulta gratuita sobre su caso con los abogados de Lipcon & Lipcon. Con más de 60 años de experiencia combinada, tenemos la experiencia legal y el conocimiento que usted necesita para su caso.

Abogado – Ayudando A Las Familias a Buscar Justicia Por Una Muerte Por Negligencia

Abogado en Muerte por Negligencia del Condado Miami-Dade – Sirviendo a las Familias Afligidas en el Sur De Florida

  • David W. Lipcon y Mitchell J. Lipcon han sido galardonados con calificaciones AV por Martindale-Hubbell, que es la máxima calificación para los abogados.
  • Nuestro galardonado bufete de abogados ha sido reconocido tanto por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes como por Súper Abogados.
  • Hemos recuperado más de $10 millones en indemnizaciones para nuestros clientes, y es por esto que somos conocidos como uno de los mejores bufetes de abogados en el Condado Miami-Dade.
  • Nuestras innumerables críticas positivas han ayudado a David W. Lipcon y Mitchell J. Lipcon a obtener calificaciones perfectas de 10/10 en Avvo, un sitio web de calificaciones para abogados.
  • Hable hoy mismo con un abogado honesto y agresivo sobre su caso de muerte por negligencia.

Una demanda de muerte por negligencia surge cuando alguien muere debido a los actos negligentes de otra persona. Por ejemplo, si alguien muere en un accidente automovilístico por un conductor negligente, la familia del fallecido tiene derecho a presentar una demanda de muerte por negligencia contra el conductor.

En el estado de Florida, el representante personal del patrimonio del fallecido es la única parte que puede presentar un reclamo de muerte por negligencia. Sin embargo, el representante personal presenta este reclamo en nombre de los familiares del fallecido, que son quienes han sufrido como resultado de la muerte por negligencia.

Nunca es fácil perder a un ser querido – especialmente cuando la muerte fue inesperada. Mientras usted está de luto por la pérdida de su ser querido, deje que nosotros luchemos por la indemnización que su familia merece. Un reclamo de muerte por negligencia debe presentarse dentro de los siguientes dos años a partir de la fecha de muerte de la víctima, así que no hay tiempo que perder. Llame ahora para dar el primer paso hacia la búsqueda de justicia para su ser querido.

Servicios Legales – Para Clientes Lesionados en Accidentes Automovilísticos en el Sur de Florida

Abogado en Accidentes Automovilísticos del Condado Miami-Dade–Luchando Agresivamente con las Compañías de Seguros por Indemnización

  • Nuestros galardonados abogados en lesiones personales han estado luchando durante décadas por los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos.
  • Nuestros abogados en lesiones personales han sido reconocidos como excelentes profesionales legales por Martindale-Hubbell, la Asociación Nacional de Abogados y Súper Abogados.
  • Lea las reseñas honestas de nuestro bufete de abogados en nuestro sitio web para descubrir por qué los clientes nos eligen a nosotros en lugar de acudir a otros bufetes de abogados.
  • Todos los abogados de nuestro equipo trabajan incansablemente para alcanzar el mejor resultado posible para cada cliente.
  • Usted trabajará estrechamente con un agresivo abogado que está comprometido a conseguir la mayor indemnización posible.

Las víctimas de accidentes automovilísticos tienen derecho a una indemnización por sus lesiones, pero no siempre es fácil obtener esta indemnización. El ajustador de seguros asignado a su reclamo podría intentar convencerlo de que acepte una oferta que es mucho menor de lo que merece. Los ajustadores de seguros también podrían usar tácticas engañosas para detener el arreglo de su reclamo o negarlo por completo.

Ninguna víctima de un accidente automovilístico debería tener que preocuparse por negociar con una compañía de seguros mientras trata de recuperarse de sus lesiones. Esto es demasiado estrés para que lo maneje una sola persona, y es por eso que es mejor recurrir a los abogados en lesiones personales de Lipcon & Lipcon para obtener ayuda.

Tenemos más de 60 años de experiencia combinada luchando por los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos. Estamos familiarizados con las tácticas que usan las compañías de seguros para reducir el valor de los reclamos de accidentes automovilísticos, por lo que no nos dejaremos engañar por ellos. Llámenos ahora para aprender más sobre cómo podemos ayudar.

Bufete de Abogados – Con Más de 10$ Millones en Veredictos y Acuerdos

Abogado en Abusos Cometidos en Hogares de Ancianos del Condado de Miami-Dade –Protegiendo a los Ancianos en el Sur de Florida

  • Los galardonados abogados en lesiones personales de nuestro bufete de abogados tienen más de seis décadas de experiencia legal.
  • Nuestros honestos y agresivos abogados tienen los puntajes más altos en Avvo, un sitio de web de calificaciones de abogados, y eso se debe en parte a nuestros innumerables comentarios positivos.
  • Nos hemos convertido en uno de los mejores bufetes de abogados en el estado a través de nuestros resultados – de hecho, hemos ganado más de $10 millones en indemnizaciones para nuestros clientes.
  • Llame a nuestro bufete para programar una consulta gratuita con un abogado de nuestro equipo.

Hay muchas formas diferentes de abuso en hogares de ancianos. Algunos residentes de hogares de ancianos sufren de abuso físico, lo que puede incluir patadas, arañazos, golpes y puñetazos. Otros residentes de hogares de ancianos experimentan abuso emocional, el cual puede ser tan perjudicial como el abuso físico.

El abuso financiero aancianos también está en aumento en Florida. Este tipo de abuso ocurre cuando alguien roba o defrauda a un residente de una casa de reposo para su propio beneficio. Finalmente, también hay abuso sexual, el cual ocurre cuando un residente de un hogar de ancianos se ve obligado a participar o ser testigo de actividad sexual.

No espere a que su ser querido pida ayuda. Muchos residentes de hogares de ancianos no denuncian el abuso porque están demasiado asustados o intimidados para hacerlo. Algunos ni siquiera recuerdan el abuso debido a su avanzada edad y memoria deficiente. Por esta razón, depende de usted el cuidar a su ser querido y emprender acciones legales cuando sospeche que hay abuso.

Abogado Litigante – Trabajando Incansablemente para Responsabilizar a Propietarios Negligentes

Abogado en Resbalones y Caídas del Condado Miami-Dade–Maximizando la Indemnización para las Víctimas en el Sur de Florida

  • David W. Lipcon y Mitchell J. Lipcon son dos galardonados abogados en lesiones personales que están comprometidos en ayudar a los heridos.
  • Ambos abogados de nuestro bufete han sido galardonados con una calificación AV de Martindale-Hubbell, que es la mejor calificación otorgada a los profesionales de derecho.
  • No somos como otros bufetes de abogados que redirigen sus clientes a asistentes legales – usted trabajará de cerca con un excelente abogado de nuestro equipo en cada paso del proceso legal.
  • Lea las honestas reseñas en nuestro sitio web para obtener más información sobre cómo trabajar con nuestro equipo.
  • Programe hoy mismo una consulta gratuita con un agresivo abogado de nuestro equipo.

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, desde residencias privadas hasta centros comerciales, parques de diversiones, hoteles y tiendas de comestibles. Estos accidentes, a menudo, son causados por pisos resbaladizos, agujeros, pisos dañados, escaleras irregulares y otros riesgos de seguridad. Si se lesiona en un accidente de resbalones y caídes en Fort Lauderdale o Miami, FL., es importante que comprenda sus derechos legales como víctima.

El dueño de la propiedad puede ser considerado responsable de lesiones por resbalones y caídas debido al concepto legal de responsabilidad locativa. Sin embargo, un propietario sólo puede ser considerado responsable si la víctima puede probar que el propietario fue negligente en el mantenimiento de su propiedad. El demostrar la negligencia puede sonar simple, pero está lejos de serlo.

Un experimentado abogado en lesiones personales de Lipcon & Lipcon puede reunir la evidencia que necesita para probar que el dueño de la propiedad fue negligente. También lucharemos incansablemente para conseguir la mayor indemnización posible para que pueda continuar con su vida después de recuperarse de sus lesiones.

Abogado en Derecho Civil–Conocido por Ganar Casos Complejos de Accidentes de Camiones

Abogado en Accidentes de Camiones del Condado Miami-Dade – Protegiendo los Intereses de los Lesionados

  • Los galardonados abogados de nuestro bufete son conocidos por su enfoque agresivo en las negociaciones.
  • Nos hemos diferenciado de los otros principales bufetes de abogados al ganar más de $10 millones en indemnizaciones para nuestros clientes.
  • Las víctimas de accidentes de camiones trabajarán de cerca con un abogado de nuestro equipo desde el principio hasta el final de su caso.
  • El leer las reseñas en nuestro sitio web es la mejor manera para aprender más acerca de nuestros abogados.
  • Obtenga el asesoramiento legal honesto que necesita de parte de un abogado de nuestro equipo – llame para programar una consulta gratuita.

Cada caso de accidente de camión es único. Pero, en general, los casos de accidentes de camiones son bastante complejos. Las lesiones sufridas en estos accidentes suelen ser mucho más graves que las lesiones sufridas en los accidentes automovilísticos. Debido a esto, el valor de estos reclamos es generalmente mayor, lo que hace que negociar un acuerdo sea más difícil.

También hay varias partes que podrían ser consideradas responsables en un caso de accidente de camiones. Todos, desde el conductor del camión hasta el fabricante de las partes, podrían ser considerados responsables de las lesiones de las víctimas. Se tiene que realizar una investigación exhaustiva para determinar quién es el responsable, pero esto puede ser casi imposible sin un abogado. Por este motivo – y muchos otros – le conviene ponerse en contacto con un abogado en lesiones personales tan pronto como sea posible después de un accidente. Póngase en contacto hoy mismos con Lipcon & Lipcon para discutir su caso con nuestros experimentados abogados en accidentes de camiones.

Abogado de Práctica General–Buscando Justicia para Motociclistas Lesionados en el Sur de Florida

Abogado en Accidentes de Motocicleta del Condado Miami-Dade–Con una Pasión por Ayudar a los Heridos

  • David W. Lipcon y Mitchell J. Lipcon son abogados galardonados que han ganado con éxito más de $10 millones en indemnizaciones para sus clientes.
  • Nuestro excelente bufete de abogados ha sido reconocido por la Asociación de Abogados Litigantes y por Martindale-Hubbell.
  • Todos los abogados de nuestro equipo adoptan un enfoque agresivo para conseguir la indemnización de sus clientes.
  • Lea las reseñas en nuestro sitio web para descubrir por qué los clientes consideran que somos uno de los mejores bufetes de abogados en el Condado Miami-Dade.
  • Obtenga hoy mismo asesoría legal honesta de parte de un abogado de nuestro equipo

Los motociclistas son mucho más propensos que los automovilistas a sufrir lesiones graves o fatales en una colisión. Esto se debe a que los motociclistas no tienen cinturones de seguridad, bolsas de aire y otros medios de seguridad que los protejan de lesiones en una colisión. Prácticamente no hay nada entre el motociclista y los peligros en la carretera.

Algunas de las lesiones más comunes en los accidentes de motocicleta incluyen huesos fracturados, lesiones internas, lesiones cerebrales traumáticas y daños en la médula espinal. Las víctimas que sufren estas lesiones incurren en gastos médicos masivos y es muy probable que necesiten ausentarse del trabajo durante su recuperación. Afortunadamente, las víctimas tienen derecho a recibir una indemnización por sus lesiones de parte del responsable del accidente.

Ninguna cantidad de dinero puede deshacer el daño que han causado estas lesiones, pero la indemnización puede hacer que sea más fácil seguir adelante con su vida después de un trágico accidente. Deje que los experimentados abogados en lesiones personales de Lipcon & Lipcon luchen en su nombre para conseguir la indemnización que usted merece.

Programe una Consulta Gratuita con Nuestros Abogados en Lesiones Personales de Miami
Si ha resultado lesionado, busque hoy mismo la representación legal de nuestro equipo. Los abogados en lesiones personales de Lipcon & Lipcon representan clientes en muchas áreas de práctica, incluyendo accidentes de vehículos motorizados, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes de bicicleta, abuso en hogares de ancianos, muerte por negligencia, y otros más. Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes en todo el Condado Miami-Dade, el Condado de Broward y el Condado de Palm Beach. Para programar una consulta gratuita, contacte a nuestra oficina llamando al 305-670-6144 o llene el formulario en nuestro sitio.