David W. Lipcon

Sería difícil encontrarun abogado personal más dedicado en el Condado Miami-Dade que David W. Lipcon de Lipcon & Lipcon, P.A. David Lipcon es una parte dedicada del bufete de abogados de propiedad familiar que se dedica a ayudar a las víctimas y sus familias que han sufrido lesiones o experimentado una pérdida debido a la culpa y los errores de otros.

El equipo legal de Lipcon & Lipcon, P.A. establece altos estándares para los abogados en la práctica. David Lipcon mantiene los mismos estándares de excelencia que sus clientes esperan del galardonado bufete de abogados.

Educación

David W. Lipcon se graduó con una Licenciatura en Ciencias y un título en Leyes, aquí, en el estado de Florida. Recibió su título de Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Florida en 1989. Más tarde recibió su título en Leyes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Florida en el año 1992. Poco después, en 1993, se convirtió en abogado litigante en el Condado Miami-Dade, y aún lo es hoy en día.

Experiencia en Derecho y Premios

David W. Lipcon está registrado en buenos términos con múltiples asociaciones legales. Es admitido en el Colegio de Abogados de Florida, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida y el Colegio de Abogados del Estado de Colorado. Actualmente es miembro de la Asociación de Justicia de Florida. La Asociación de Justicia de Florida anteriormente era conocida como la Academia de Abogados Litigantes de Florida. Además de esta membresía, David Lipcon también es miembro de la Asociación de Abogados Litigantes del Condado de Dade, la Asociación Americana de Abogados y la Asociación de Abogados del Condado de Dade. David actuó como presidente del Comité de Quejas del Colegio de Abogados de Florida para el Undécimo Circuito Judicial.

El perfil del abogado David W. Lipcon en Martindale-Hubbell sirve como un testimonio del arduo trabajo que ha realizado a lo largo de los años. Cuenta con una brillante calificación “AV” tanto para habilidades legales como para ética. Para aquellos que no conocen Martindale-Hubbell, es importante tener en cuenta que esta rica base de datos proporciona calificaciones para los abogados de todo el país. Para cualquiera que esté buscando un abogado, Martindale-Hubbell es un excelente lugar para empezar. El sitio web presenta una lista a profundidad de abogados por ubicación, área de práctica y otros filtros. La información en Martindale es tan confiable y precisa que el sitio recibe más de 15 millones de visitas de consumidores cada mes. El obtener una buena calificación en Martindale-Hubbell no es tarea fácil. La reputación de David Lipcon y su excelente trabajo le han valido una calificación “AV”, la calificación más alta disponible en el sitio. David Lipcon también recibió el honor de ser elegido por The National Trial Lawyers para ser incluido en la lista de los Cien Mejores Abogados Litigantes en Florida

El Abogado David W. Lipcon Puede Ayuda

Actualmente, David Lipcon se esfuerza por brindar su experiencia y dedicación a las familias que necesitan su asesoramiento legal y ayuda. La experiencia y las calificaciones con las que cuenta el Abogado David W. Lipcon le han ayudado a luchar por las víctimas de lesiones de Florida, en el estado que ama. Está dedicado a ayudar a las familias de Florida con sus casos de lesiones y continuará haciéndolo a través del bufete de abogados familiar de Lipcon & Lipcon, P.A.