Abogados de Accidentes de Camiones

Accidentes de Camiones en la Florida

Los camiones grandes así como la industria del transporte juegan un papel importante en la economía de los Estados Unidos. Los camiones son la forma en que la mayoría de nosotros recibimos nuestras mercancías diariamente, desde las mercancías en el supermercado hasta los bienes que llegan a nuestra puerta. Por desgracia, el aumento en el número de camiones en las carreteras también ha dado lugar a un aumento en el número de accidentes graves. El enfrentamiento entre un gran camión de varias toneladas contra un vehículo de motor más pequeño o moto puede tener resultados desastrosos. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión, usted puede tener derecho a recibir una compensación por sus lesiones.

En la Florida en el año 2014, cerca de 5.000 accidentes de camión llevaron a lesiones o muertes, de los aproximadamente 30.000 accidentes de camiones en todo el estado. Si bien estas cifras representan sólo una pequeña cantidad del total de accidentes, la mayoría de los accidentes fueron a daños a la propiedad, y, sin duda, causó una angustia extrema a todas las víctimas involucradas. Las secuelas de un accidente de camión son muy diferentes a las secuelas de un accidente de coche. Muchas de las víctimas son capaces de salir de un accidente de camión, sólo para sufrir lesiones graves en el futuro. Por lo tanto, es importante considerar sus opciones legales después de un accidente de camión.

RECUPERACIÓN DE LESIONES PERSONALES

Florida es un estado de negligencia comparativa, lo que significa que la víctima de un accidente de camión grave será capaz de recuperar el importe total de los daños en un accidente que fue 100 por cien causado por el conductor del camión. Sin embargo, si se encontró a la víctima a un 20 por ciento en falta, sus daños tendrán un tope de 80 por ciento de la cantidad total. En la mayoría de las situaciones, la víctima no tiene ninguna culpa y es capaz de recuperar la cantidad completa.

Una víctima es capaz de presentar una demanda que incluye lo siguiente:

Un abogado de accidentes de camion con experiencia será capaz de ayudarle en el cálculo de la cantidad total de los daños que tiene derecho a recibir como resultado de sus lesiones. Los accidentes de camiones tienen el potencial de causar lesiones extremas a las víctimas del accidente, incluyendo parálisis, quemaduras graves, fracturas de huesos y lesiones cerebrales traumáticas. Cada una de estas lesiones se requiere un período más largo de ajuste y recuperación, incluyendo sesiones de terapia física. Para las víctimas de lesiones graves, una carrera en el futuro puede ser incierto, y una demanda por lesiones personales tiene esto muy en cuenta.

Abogados de Accidentes de Camiones

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión, no dude en ponerse en contacto con los abogados de Lipcon y Lipcon. Nuestros abogados tienen años de experiencia en el manejo de reclamaciones por daños personales derivados de las lesiones sufridas en accidentes de camiones. Usted no debe ser obligado a cubrir los gastos de sus lesiones y tratar con su recuperación al mismo tiempo. Póngase en contacto con nuestra oficina de Miami hoy y vamos a empezar a redactar su reclamo por daños mientras usted se concentra en su recuperación.