Mitchell J. Lipcon

Los abogados de Lipcon & Lipcon, P.A.se dedican a ayudar a las familias de Florida con sus casos de lesiones personales. Comprenden las dificultades que enfrentan las familias cuando alguien que aman resulta lesionado por la negligencia o por las acciones nocivas de otra persona. Es debido a esto que abogados como Mitchell J. Lipcon han dedicado sus vidas a ayudar a las víctimas de lesiones.

Lipcon & Lipcon, P.A., fija los más altos estándares para sus abogados. Mitchell J. Lipcon se apega a estos altos estándares con una excelente formación jurídica y una continua búsqueda de logros. Mitchell trabaja duro para representar agresivamente a sus clientes en los tribunales, mientras los trata como si fueran su propia familia.

Educación

El abofado Mitchell J. Lipcon. Obtuvo su licenciatura en 1962 en la Universidad Estatal de San Diego. Poco después asistió a la Universidad de Miami donde recibió su título de abogado en el año 1965. Se convirtió en un respetado abogado civil y se desempeñó en esto durante más de 40 años enel Condado Miami-Dade, Florida. Hasta el día de hoy, el abogado Mitchell Lipcon practica la ley civil en el condado de Florida que tanto ama.

Mitchell Lipcon comenzó su carrera de abogado como abogado litigante en el Condado de Dade, Florida. Fue abogado litigante en Metro Transit Agency. Se desempeñó como litigante para la Asociación de Pequeñas Empresas. Después de su tiempo como litigante, entró a la práctica privada. Durante su tiempo de práctica privada, trabajó diligentemente
para representar ante el sistema judicial de Florida a las víctimas de lesiones.

Experiencia y Premios

El abogado Mitchell J. Lipcon ha sido admitido en múltiples asociaciones, incluyendo el Colegio de Abogados de Florida, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, los Tribunales de Apelación de los Estados Unidos, y el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. El Sr. Lipcon se enorgullece de ser miembro de la Academia de Abogados Litigantes de Florida. Mitchell Lipcon previamente sirvió como presidente interino en la Asociación Nacional de Reporteros del Veredicto del Jurado. Al día de hoy, Mitchell se desempeña como presidente del Consejo Directivo de Vanguard School.

Sus logros y credenciales no han pasado desapercibidos en la comunidad legal y por sus clientes. El Sr. Lipcon ha recibido una calificación AV de Martindale-Hubbell. Una calificación AV es la mejor calificación disponible en el sitio web y no es fácil de conseguir. Martindale-Hubbell es una exhaustiva base de datos de los abogados de todo el país que trabajan en diversas áreas de práctica. Muchas personas acuden a Martindale-Hubbell cuando buscan a un abogado que represente sus intereses.

¡El Abogado Mitchell J. Lipcon Está Aquí Para Usted!

Actualmente Mitchell J. Lipcon es parte de un equipo legal dedicado a ayudar a las familias en su comunidad. Mitchell Lipcon continúa encargándose de la misma variedad de casos que le han proporcionado una gran cantidad de conocimiento en su área de práctica. Estos casos incluyen demandas por negligencia médica, casos de abuso en hogares de ancianos, accidentes automovilísticos, accidentes ferroviarios y demandas por productos defectuosos. Mitchell Lipcon es un abogado en lesiones que se preocupa por sus clientes y se esfuerza para mejorar las vidas de las víctimas de lesiones en el Condado Miami-Dade a través de una excelente representación legal.