Abogado en Lesiones Personales – Luchando por los Derechos de las Victimas de Lesiones en Florida

lipcon y lipcon

ABOGADO EN LESIONES PERSONALES DE MIAMI – TRABAJANDO DILIGENTEMENTE PARA CONSEGUIR LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

  • Deje que los galardonados abogados de Lipcon & Lipcon, P.A. se encarguen de su reclamo de lesiones personales. Nuestro bufete de abogados es uno de los principales bufetes de abogados de Florida, ¡y sabemos cómo luchar por sus derechos ante los tribunales!
  • Trabajará personalmente con un abogado en lesiones en su caso, y nuestros abogados le ofrecerán asesoría legal honesta para ayudarlo a obtener la mejor compensación financiera.
  • Cuando contrata a nuestro bufete de abogados para que se encargue de su caso obtiene la representación agresiva que necesita para ganar su caso.
  • Todos los abogados de nuestro bufete tienen excelentes críticas online. Nuestros clientes y colegas nos han calificado como uno de los mejores bufetes de abogados en el Condado de Miami-Dade y en toda Florida.

En Lipcon & Lipcon, P.A., estamos orgullosos de decir que nuestro bufete de abogados es como una familia y que hemos luchado para defender a las familias de Florida en sus casos de lesiones personales durante muchos años. Nos hemos dedicado a defender agresivamente sus derechos ante los tribunales, y continuamos haciéndolo con cada uno de los casos que tomamos.

Los abogados de Lipcon & Lipcon, P.A. tienen amplia experiencia legal y han trabajado incansablemente para ser los mejores en su campo. Puede confiar en que su caso estará en manos de un experimentado abogado en lesiones personales que conoce la mejor manera de representarlo en el sistema legal de Florida.

¿CÓMO ENCUENTRO AL MEJOR ABOGADO EN LESIONES PERSONALES DE MIAMI?

Los mejores bufetes de abogados de Miami tendrán excelentes críticas y reconocimientos online. Cuando busque un abogado para su reclamo de lesiones personales, debe consultar con la Asociación Americana de Abogados para encontrar abogados con buena reputación.

Nuestros galardonados abogados de Lipcon & Lipcon, P.A. tienen excelentes valoraciones con Avvo y Martindale-Hubbell, los cuales son sitios web que califican y reseñan abogados en Florida y en todo el país.

¿OFRECEN CONSULTAS GRATIS?

¡Sí! Comprendemos que los honorarios legales a menudo impiden que las personas obtengan la ayuda legal que necesitan. Es por eso que ofrecemos consultas gratuitas. Ofrecemos nuestro asesoramiento legal profesional a nuestros clientes, y no tiene que pagar un solo centavo a menos que consigamos una indemnización para usted.

¿CÓMO PUEDE AYUDARME UN ABOGADO EN LESIONES PERSONALES DE MIAMI?

El sistema legal de Florida puede ser complicado. Nuestros abogados en lesiones personales trabajan directamente con nuestros clientes para ayudarlos a presentar sus reclamos. Representamos agresivamente sus derechos ante los tribunales y ofrecemos asesoramiento legal honesto. No importa qué tipo de lesión personal haya sufrido, tenemos la experiencia con la ley civil de Miami para ayudarlo a recibir una indemnización por sus lesiones. Contáctenos hoy para su consulta gratuita.

testimonios de clientes Avvo

5 Stars

Recomiendo A David Lipcon!

Busqué en el internet por un abogado y di con David Lipcon. Él fue muy profesional, seguro y sabia, exactamente lo que hacer. El Señor Lipcon gano una compensación para mí de mucho más dinero que lo que la compañía de seguros me quería dar. Parecía que la compañía de seguros tenia miedo de el señor Lipcon. Les recomiendo que utilicen al señor Lipcon. ¡Gracias Señor Lipcon!

Ronnie

David Lipcon es uno de los buenos!

Contraté al Señor Lipcon el ano pasado después de que fui herido gravemente en un accidente de coche. El señor Lipcon llevo mi caso hasta las cortes. Fue muy valiente y se enfrentó a los abogados del otro porte y gano mí caso. Incluso el juez acabo impresionado. Ahora tengo el dinero suficiente para seguir adelante con mi vida. Siempre voy a estarle agradecido a David Lipcon por todo lo que hizo por mí.

Andres

Excelente y muy profesional abogado en Miami.

David Lipcon es muy eficiente, profesional, y no mantenía informados de nuestro caso diariamente. Hemos sido capaces de recibir un pago muy grande y estamos muy contentos con todo. ¡Sin duda recomendamos sus servicios!

Yuli

nuestros últimos casos de éxito

resultados de casos

results Icon
$2.85m

Millones de dólares en reclanos en Caso de Trato de Mala Fe

results Icon
$2.3m

Millones de dólares para víctimas de abuso en asilos

results Icon
$2.25m

Millones de dólares para un preso herido durante su transporte

results Icon
$990k

Dólares se otorga a la mujer que se cayó en una furgoneta de una guardería

results Icon
$990k

Dólares se otorga a la mujer que se cayó en una furgoneta de una guardería

at lipcon y lipcon

nos distinguimos por proteger agresivamente los derechos de nuestros clientes

David W. Lipcon ha estado practicando la ley por más de 20 años, y ha sido galardonado con una calificación AV de Martindale-Hubbell. Mitchell J. Lipcon ha estado practicando la ley por más de 40 años y ha manejado casos de responsabilidad personal complejos, incluyendo aquellos que involucran productos defectuosos, negligencia médica, y los accidentes de tráfico. Mitchell J. Lipcon fue, además, uno de los abogados designados para representar a los niños bolivianos que murieron en un trágico accidente aéreo en La Paz. Nuestros abogados entienden la devastación y la pérdida que su familia siente después de un accidente grave y trabajarán sin descanso para asegurar que usted reciba la compensación que se merece después del accidente. Nos ocuparemos de todos los aspectos de su reclamo mientras usted se concentra en su recuperación. Póngase en contacto con nuestra oficina de Miami hoy para su consulta gratuita inicial.