Abogado de Accidentes de Coche en Miami

Accidentes de Tráfico

Los accidentes de tráfico por desgracia pueden ocurrir en cualquier momento, en cualquier día. No hay manera de predecir el momento de un accidente automovilístico, o la gravedad.  Inmediatamente después de un accidente de coche se hace intercambios de documentos así como información del seguro, pero en los casos de accidentes más graves puede que se necesité transporte de emergencia a un hospital así como el remolque de vehículos.

Nuestros abogados tienen más de 60 años de experiencia en el manejo de los temas involucrados en un accidente de coche, y trabajarán estrechamente con usted durante la presentación de las reclamaciones por sus lesiones.

Estadísticas de Accidentes de Coches en el Estado de Florida

Las estadísticas accidentes de automóviles de la Florida han experimentado lamentablemente un incremento hacia un número más alto en los últimos diez años, aumentando en casi 100.000 accidentes entre 2005 y 2014. Este aumento representa un incremento del porcentaje de más del 30 por ciento en tan sólo 9 años. El aumento de los accidentes automovilísticos 2013-2014 también fue sustancial, lo que va en contra de la tendencia más general en la mayoría de los otros estados  donde  el número de accidentes ha ido disminuyendo. Este número significa que muchos ciudadanos de la Florida,  se han visto obligados a lidiar con las demandas por lesiones personales causados por estos accidentes. De los casi 350.000 accidentes de tráfico que se produjeron en 2014, 150.000 de estos accidentes resultaron en lesiones.

Sin embargo, mientras que el número de accidentes de tráfico ha aumentado de forma constante durante los últimos 15 años, el número de muertes derivadas de estos accidentes se ha reducido aproximadamente a 2.500 en 2014, de un máximo de 3.257 en 2004. Esto indica que algunas de las medidas de seguridad vial de la Florida  se han traducido en accidentes menos graves, aunque aun  siguen ocurriendo accidentes  a diario  con lesiones graves.

Recuperación Para Víctimas de Accidentes de Autos

La parte causante debe ser considerada responsable de los daños causados a su vehículo y los gastos médicos relacionados causados por sus lesiones. Florida es un estado de negligencia comparativa, lo que significa que el conductor responsable se hace responsable de los daños causados hasta el punto de su negligencia. Por ejemplo, si se encontraron sus acciones a ser del 25% responsable de sus lesiones y daños, a continuación, cualquier recuperación contra la parte responsable se limitará a 75% del coste total de las lesiones.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami tienen experiencia en recuperar para las víctimas de accidentes de auto lo siguiente:

Después de un accidente, su primera atención debe centrarse en su recuperación. Sin embargo, un abogado de Lipcon y Lipcon, P.A. será capaz de ayudarle en determinar la cantidad de indemnización que usted debe tener derecho a recibir como resultado de sus lesiones.

Consulta Gratuita con un Abogado

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, no dude en ponerse en contacto hoy con los abogados de Lipcon y Lipcon, P.A.