Accidentes de Motos Acuáticas Miami

ACCIDENTES de motos acuáticas

Miami es el hogar del mar, la arena, el sol y la diversión. Salir en el agua es fundamental para el estilo de vida de Miami. Parte de la diversión para muchos es saltar las olas a un ritmo emocionante de velocidad en una moto acuática (PWC), una moto de agua, esquí Doo, corredor de la onda, o  cualquier otra marca de PWC queridos de los miamenses y visitantes. Las motos acuáticas son los buques de casco-menos de menos de 13 pies de largo, con capacidad para entre uno y cuatro pilotos, diseñados para uso recreativo en el agua. Al menos 1,3 millones de estadounidenses poseen embarcaciones personales, y un viaje a la playa cualquier fin de semana revelará que Miami tiene más de su cuota. Con el creciente número de estas embarcaciones de recreo en nuestras aguas, podemos esperar que ocurran accidentes, causando lesiones e incluso en ocasiones víctimas mortales, muchas de las cuales se pueden evitar con el uso seguro de los buques, incluyendo conducir a velocidades adecuadas, evitando las zonas de baño, y abstenerse del consumo excesivo de alcohol o drogas al usar una PWC en el agua, y siguiendo las normas de seguridad establecidas por la Guardia Costera de Estados Unidos y la Agencia de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

Lesiones y muertes causadas por accidentes evitables PWC son típicamente el resultado de algún tipo de negligencia por parte bien del conductor o el operador del otro buque. Cuando este es el caso, una víctima lesionada, o los sobrevivientes de alguien fatalmente herido por la negligencia de otro, tiene derecho a reclamar una indemnización por daños y perjuicios económicos y no económicos en una acción civil legal. Para una persona que ha sufrido una lesión grave o muerte por negligencia como consecuencia de un accidente de moto acuática causada por la negligencia de otra persona, la elección del abogado para que le represente es esencial para asegurar el mejor resultado y una recuperación financiera adecuada, dadas las circunstancias del accidente.

LESIONES PERSONALES de embarcaciones y ESTADÍSTICAS de fatalidad

La Guardia Costera de Estados Unidos informa que en todo el país, en 2015, los accidentes de motos acuáticas resultaron en 10 ahogamientos y 23 muertes causadas por otras lesiones, con un numero total de muertos de 33 y 623 personas resultaron heridas por las motos acuáticas en los Estados Unidos. Esta fue una mejora con respecto a la cifra de 2011, cuando 44 personas murieron en accidentes de PWC.

Miami-Dade es el lider en el Estado de Florida en el número total de accidentes de motos acuáticas. Con 12.685 PWC registradas a propietarios individuales en el condado en 2015, y otros 552 disponibles para alquilar, 33 accidentes de PWC resultaron en 29 lesiones de ese año. Afortunadamente, a diferencia de años anteriores, 2015 no vio ninguna fatalidad; Sin embargo, al menos una muerte PWC ha ocurrido en 2016.

TIPOS DE ACCIDENTES Las motos acuáticas

Existen numerosas formas de accidentes de motos acuáticas, muchas de las cuales se pueden prevenir con el uso seguro, cuidadoso del PWC y  con atención:

Las causas subyacentes de ACCIDENTES PWC
Ciertas condiciones y acciones hacen que haya una mayor probabilidad de accidentes con motos acuaticas, por ejemplo:

EL DERECHO EN LA FLORIDA CON RESPECTO a las motos acuáticas

Debido a que la Florida ha tenido un número desproporcionado de accidentes de motos acuáticas en el pasado, nuestro estado tiene leyes más restrictivas que algunos otros. En la última parte de la década de 1990, más de la mitad de los accidentes de PWC de la nación ocurrió en Florida y California juntos. Como resultado, Florida ha implementado nuevas leyes para reducir el daño:

TIPOS DE LESIONES las motos acuáticas

Estos son algunos de los tipos más comunes de lesiones que se producen en los accidentes de motos acuáticas en los alrededores de Miami:

Si usted o un familiar cercano sufrió heridas graves en un Waver Runner, Jet Ski, Ski-Doo, u otro accidente embarcaciones personales causados por negligencia, descuido o mala conducta de otra persona en Miami o en los alrededores del sur de la Florida, puede tener derecho a una indemnización por daños y perjuicios. Para obtener los mejores resultados, usted tendrá que contratar a un abogado experimentado en lesiones personales con un registro de recuperaciones sustanciales para los clientes perjudicados por este tipo específico de embarcación. Puede encontrar la ayuda legal con la experiencia que necesita llamando a la firma de abogados de Miami, Florida,  Lipcon Lipcon, P. A. para programar una consulta gratuita y aprender sobre sus opciones legales.

Los abogados en Lipcon y Lipcon han sido honrados con la calificación más alta posible AVVO y se han ganado la prestigiosa designación de AV preeminente por Martindale-Hubbell. También se han seleccionado como uno de los mejores abogados en Florida por la Red de Acción Legal y son miembros de por vida del Million Dollar Advocates Forum para los abogados que han obtenido acuerdos y veredictos para clientes de más de un millón de dólares.

La ley de Florida limita la cantidad de tiempo que tiene para presentar una reclamación legal, así que llame Lipcon y Lipcon hoy para proteger su derecho a recuperar el dinero por sus lesiones. Usted no paga por adelantado o durante el proceso de nuestra preparación y presentación de su caso para la liquidación ni juicio. Usted sólo paga los gastos legales después de haber ganado dinero para usted.